CÍRCULO DE SILENCIO CÁDIZ | EN SOLIDARIDAD CON LOS MIGRANTES Y REFUGIADOS | TODOS LOS SEGUNDOS MIÉRCOLES DE CADA MES EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE CÁDIZ ¡¡ÚNETE!!
PRÓXIMA CONVOCATORIA: MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

Toggle Bar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLIDARIDAD CON LOS REFUGIADOS EN LAS DOS ORILLAS

 Círculo de Silencio en Tarifa 11-11-2015

Con este segundo CÍRCULO DE SILENCIO se ha querido manifestar nuestra SOLIDARIDAD con los MIGRANTES Y REFUGIADOS y seguir apelando a la conciencia de toda la sociedad para encontrar una respuesta de justicia y de

dignidad a la situación en la que se encuentran muchas de estas personas que abandonan su tierra buscando un futuro mejor para ellos y sus familias.

Las tragedias y dramas de este pasado mes de octubre, en que 433 refugiados e inmigrantes perdieron la vida cruzando el Mediterráneo, deben servirnos para no caer en la indiferencia y para redoblar nuestros esfuerzos por invertir  esta dolorosa situación.

Seguiremos gritando y orando desde nuestro silencio por todos ellos y también por las 69 personas muertas o desaparecidas en las cercanas aguas del Estrecho de Gibraltar.

Este nuevo dato eleva a 3.423, la cifra de personas que han muerto o desaparecido tratando de llegar a Europa por mar en este año 2015.

Nuestro silencio y nuestras velas encendidas se convierten en tiempo de ORACIÓN y  REFLEXIÓN. Tiempo para expresar nuestra SOLIDARIDAD. Tiempo para reclamar DIGNIDAD y HOSPITALIDAD para migrantes y refugiados.

 

stop view
/
      ozio gallery by joomla.it

      Share