CÍRCULO DE SILENCIO CÁDIZ | EN SOLIDARIDAD CON LOS MIGRANTES Y REFUGIADOS | PLAZA DE LA CATEDRAL DE CÁDIZ ¡¡ÚNETE!!
SE ADELANTA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA: MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Toggle Bar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LLENO EN LA CATEDRAL EN EL CONCIERTO DE MANUEL LOMBO

concierto manuel lombo catedral 16 12 16

 

 

 

El pueblo de Cádiz respondió a la llamada a la solidaridad con la Fundación Centro Tierra de Todos. El pasado viernes, 16 de diciembre, el cantante sevillano, Manuel Lombo, deleitó a los asistentes a su concierto benéfico en la Catedral de Cádiz.

El artista aprovechó la ocasión para presentar su último trabajo Yo en Navidad, una recopilación de villancicos que incluye temas populares y canciones compuestas por él mismo, acompañados de una cuidadísima orquestación y una manera de interpretar única y muy personal.

La presencia de Lombo era unas de las citas más esperadas dentro de la programación de la Fundación Cajasol, Los Gozos de Diciembre, en la capital gaditana, y bien que no defraudó al público, que quedó embelesado con la ejecución y puesta en escena del espectáculo.

Los beneficios del recital serán destinados a la Fundación Centro Tierra de Todos, proyecto social de la Iglesia que lleva diez años al servicio de los inmigrantes, jóvenes en situación de riesgo y de los barrios populares de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Noticia en la página web del obispado

Share